Primera C | Deportivo Laferrere

Regresó a la victoria y se afirmó en puestos de Reducido

Laferrere, que venía de perder, se recuperó este domingo ante Leandro N. Alem en General Rodríguez. El Villero ganó 3-1 con goles de Aquino en contra, Fernández y Méndez.

Publicada: 11/07/2021 22:53:48

Lecturas: 942

Laferrere venía de perder 2-1 con Berazategui y con ese resultado quedó afuera de la pelea por el campeonato. Aun así, el equipo dio la cara este domingo y derrotó 3-1 a Leandro N. Alem en condición de visitante para seguir sumando en la tabla general.

El conjunto de La Matanza abrió el marcador a los 9’ del primer tiempo con un gol en contra de Lucas Aquino. Después, el propio Aquino se redimió y anotó el empate del Lechero a los 11’ del complemento.

El Villero reaccionó a tiempo en General Rodríguez y convirtió dos goles más en el tramo final para quedarse con la victoria. A los 24’ la metió el goleador Gustavo Fernández y a los 30’ Martín Méndez firmó el 3-1 definitivo de cabeza.

Con los resultados que se dieron en esta fecha, Laferrere trepó hasta el tercer puesto de la tabla y se afirmó en la zona de Reducido. El próximo partido será ante Argentino de Merlo de local, en lo que será la última fecha del Torneo Apertura.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas