Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

Refuerza la última línea con la llegada de tres defensores

Laferrere incorporó tres marcadores centrales. Se trata de Hernán Ortiz (foto), Ezequiel Vicente y Jerónimo Cabral. Ya son nueve los refuerzos en este mercado de pases.

Publicada: 13/02/2021 16:08:39

Lecturas: 2085

Después de haber sufrido varias bajas, Deportivo Laferrere empezó a rearmar su plantel y día a día continúa siendo noticia en el mercado de pases. Esta vez, el Villero hizo oficial la contratación de tres defensores centrales.

Uno de los que llegó es Hernán Ortiz, zaguero de 29 años que viene de integrar el plantel de Almirante Brown que consiguió un ascenso a la Primera Nacional. También vistió las camisetas de Acassuso, Cañuelas e Ituzaingó.

El otro es Ezequiel Vicente, experimentado marcador de 36 años que llega procedente de Argentino de Quilmes, aunque no tuvo mucha continuidad en el torneo de la Primera B. Tuvo pasos anteriores por Acassuso, Almagro, Tristán Suárez, Atlanta y Colegiales entre otros.

Estos dos futbolistas vienen de una categoría superior, pero ninguno tuvo continuidad en el último tiempo y llegan al club de La Matanza en busca de más minutos. Por otra parte, el tercer refuerzo es Jerónimo Cabral, defensor proveniente de la Liga Deportiva del Oeste.

Ya son nueve los refuerzos que tiene el equipo de Mario Finarolli para afrontar el próximo campeonato, ya que anteriormente se habían sumado Gustavo Fernández, Gonzalo Rojas, Marcos Roseti, Leonardo Rolheiser, Ariel Siliman y Néstor García.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas