Primera C | Deportivo Laferrere

“Quedan dos fechas y hay que terminar lo más arriba posible”

Juan Azil (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota ante Berazategui que dejó a Laferrere fuera de la pelea por el título. “No jugamos bien”, reconoció.

Publicada: 08/07/2021 16:49:23

Lecturas: 533

Laferrere perdió 2-1 con Berazategui y quedó fuera de la pelea por el campeonato. El Villero lo ganaba, pero se lo dieron vuelta en los últimos cinco minutos y con este resultado quedó sin chances matemáticas de alcanzar el primer puesto en el Torneo Apertura.

Luego del encuentro, Juan Azil dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Fue un partido que no jugamos bien, el primer tiempo no hicimos pie y no pudimos desarrollar nuestro juego. Así y todo en el segundo nos pusimos en ventaja y estaba controlado hasta la jugada desafortunada que terminó en el empate de ellos”.

“Después fuimos en busca del triunfo que era lo único que nos servía y de contra terminamos perdiendo el partido”, lamentó el lateral derecho del Verde, que jugó 12 de los 16 partidos del equipo en este campeonato y que además marcó un gol.

Ahora al conjunto de La Matanza sólo le quedan dos jornadas para completar el fixture y al respecto Azil manifestó: “Estas dos fechas hay que afrontarlas de la mejor manera posible porque hay una tabla general y la clasificación a la Copa Argentina, así que hay que terminar lo más arriba posible”.

La primera de estas dos fechas finales será ante Leandro N. Alem, el domingo a las 15 en condición de visitante. Sobre este partido, el jugador de Lafe resaltó: “Vamos a salir a hacer nuestro juego. Es una cancha dura, pero tenemos las armas para traernos el triunfo y terminar estas dos fechas de la mejor manera”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas