Primera C | Deportivo Laferrere

Primer partido de la temporada en condición de local

Tras la victoria de visitante ante Ituzaingó, Laferrere jugará su primer partido del campeonato en el Morumbí. Será este viernes a las 17.10 contra Dock Sud.

Publicada: 11/03/2021 20:36:52

Lecturas: 1017

Deportivo Laferrere arrancó la temporada con el pie derecho. El equipo de Mario Finarolli venció 1-0 a Ituzaingó en condición de visitante y se quedó con los primeros tres puntos del torneo. Ahora buscará un nuevo triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla.

Este viernes, a partir de las 17.10, el Villero jugará su primer partido de local cuando reciba a Dock Sud. Gonzalo Beloso será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

El once sería el mismo que ganó en el debut. Es decir: Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, Jerónimo Cabral, Ezequiel Vicente, Santiago López; Juan Manuel Azil, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Agustín Faillace y Gustavo Fernández.

Este duelo será el primero de la fecha, por lo que de ganar Laferrere quedará momentáneamente como único puntero del Apertura. Los otros equipos que también ganaron el primer partido son: Excursionistas, Midland, Argentino de Merlo y Berazategui. Todos ellos jugarán el domingo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas