Primera C | Deportivo Laferrere

Para acercarse a la punta

Laferrere visitará a Lamadrid con el objetivo de ganar para aproximarse a la cima de la tabla de posiciones. El partido será este domingo desde las 17 en Villa Devoto.

Publicada: 22/02/2020 22:57:45

Lecturas: 947

El Villero viene de vencer como local a El Porvenir y este domingo, desde las 17, buscará su segundo triunfo al hilo cuando visite a Lamadrid en Villa Devoto. Sebastián Habib será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha del Clausura.

“Vamos en busca de la victoria”, dijo Lucas Scarnato en diálogo con Solo Ascenso. Y a eso apuntará Laferrere, que quiere acercarse a la punta de la tabla. Hasta el momento, el cuadro de La Matanza está en la quinta posición con ocho puntos, a sólo tres unidades del líder Deportivo Merlo.

Para afrontar este compromiso, César Monasterio no tiene lesionados ni suspendidos con respecto al último partido por lo que podrá presentar el mismo equipo que derrotó el martes a El Porvenir.

En consecuencia, la formación sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

El historial general entre ambos elencos registra 29 enfrentamientos. El Verde ganó 12 partidos, empató 8 y perdió 9. Además, convirtió 36 goles y recibió 32.

Información: Noemí Monserrat


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas