Primera C | Deportivo Laferrere

Otro de los titulares que no seguirá en el club

David Orellana (foto) no será tenido en cuenta para lo que viene y se suma a la lista de bajas. El defensor había sido parte importante del equipo en el último año y medio.

Publicada: 04/02/2021 16:33:03

Lecturas: 1561

Laferrere transita una época de renovación profunda. Después de un torneo de transición en donde el equipo no cumplió con las expectativas, el plantel comenzó a desarmarse. Hace unas horas se despidió uno de los referentes como Lucas Scarnato y ahora también se conoció la baja de otro de los habituales titulares.

El jugador que no continuará en la institución es David Orellana, quien no será tenido en cuenta por el entrenador Mario Finarolli para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. Uno más que se suma a la lista de bajas.

El marcador central de 31 años había llegado al Villero a mediados de 2019 proveniente de Dock Sud y fue una parte importante del equipo de César Monasterio en la temporada anterior.

En este torneo de transición, Orellana también jugó de titular con Fabián Zermatten y con Finarolli. El zaguero disputó seis de los siete partidos que jugó Laferrere en el campeonato y no marcó goles.

El defensor anunció su despedida a través de sus redes sociales, en donde publicó: "Hoy me toca despedirme. Sólo palabras de agradecimiento a mis compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes y la gente que siempre apoyó. No pudimos cumplir el objetivo de poner al club en la categoría que se merece".

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas