Primera C | Deportivo Laferrere

“No imaginaba que sería tan largo”

El mediocampista de Laferrere Franco Benítez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la situación actual, aunque aseguró: “Lo importante ahora es la salud”.

Publicada: 27/06/2020 19:15:33

Lecturas: 916

Argentina está en cuarentena hace más de tres meses y en las últimas horas el Gobierno Nacional anunció que el aislamiento se prolonga un tiempo más. El fútbol argentino está parado y todo indica que falta mucho para que vuelva a rodar la pelota.

En medio de la incertidumbre, Franco Benítez, volante de Deportivo Laferrere, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, manifestó sus sensaciones en esta cuarentena obligatoria y habló de lo que fue la temporada del Villero.

Sobre la situación actual en la que se encuentra el país, el mediocampista señaló: “La cuarentena la vengo llevando bastante bien, creo que como todos un poco cansado porque no imaginaba que sería tan largo, pero lo importante en este momento es la salud, así que no queda otra que seguir aguantando”.

El futbolista que disputó 25 partidos de titular de los 27 que jugó Laferrere en la temporada de la Primera C contó: “Entreno por la mañana y después aprovecho a disfrutar de mi hijo, miro programas deportivos y alguna película”.

En tanto, sobre los entrenamientos, Benítez puntualizó: “Me entreno todos los días, aunque es complicado por los espacios, los materiales y porque uno no está acostumbrado a entrenarse solo durante tanto tiempo, pero en este momento no hay otra alternativa”.

Por otro lado, el volante de Lafe hizo un breve balance de lo que fue la temporada del equipo: “Hicimos una gran temporada. No sé qué resolución tomarán con respecto al torneo, pero hasta ahora somos el equipo que más puntos sacó. También pudimos pasar de fase en la Copa Argentina. El equipo hizo un gran trabajo”.

Por último, y ante el vencimiento de varios contratos a fin de mes, Benítez reveló: “Mi contrato finaliza el 30 de junio y por ahora no se comunicaron conmigo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas