Primera C | Ferrocarril Midland

Midland perdió la punta en su visita al Lechero

El Funebrero de flojo partido no pudo con Leandro N. Alem y cayó por 2-0 en General Rodríguez. Tras la derrota, el equipo de Rodrigo Bilbao quedó tercero por diferencia de gol

Publicada: 04/04/2021 20:26:27

Lecturas: 2453

El Lechero golpeó en los momentos justos y superó a Midland por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera C. Al principio y al final fueron los goles del elenco de Carlos Cordone. Ganó Leandro N. Alem 2-0 en General Rodríguez.



Partido duro, trabado, áspero para jugar. Todo era parejo hasta que llegó el penal para el local por una mano de Luciano Monasterio, que luego Gabriel Serrano cambió por gol. Después de ahí, los de libertad no pudieron encontrarle la vuelta al partido.

La ausencia por lesión de Marcelo Burzac, fue una baja sensible. La visita no encontró quien se hago cargo de la pelota y genere juego. Alem supo cómo cerrar los espacios para no salir lastimado. Recién en el complemento, con los ingresos de Facundo Gómez y Maximiliano Antúnez se pudo ver lo que le faltaba, alguien que se muestre un poco más.



Midland fue decidido a la búsqueda del empate pero de contra, Luciano Acosta definió el partido. El Funebrero no pudo con Alem, y conoció la derrota por primera vez. La próxima fecha irá en busca de la recuperación ante Argentino de Merlo en el Ciudad de Libertad.



Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas