Primera C | Deportivo Laferrere

Lucas Scarnato anunció su despedida de Laferrere

El delantero comunicó públicamente que no continuará como jugador del Villero después de dos años y medio en el club. Era uno de los capitanes y referentes del plantel.

Publicada: 02/02/2021 21:40:39

Lecturas: 6219

El plantel de Laferrere comenzó a desarmarse después de lo que fue un decepcionante torneo de transición. Rodrigo Pepe arregló para seguir en Acassuso y en las últimas horas Lucas Scarnato se sumó a la lista de bajas.

El jugador comunicó la noticia a través de sus redes sociales, en donde principalmente mostró su agradecimiento a todos aquellos que formaron parte de su estadía en el Verde durante estos dos años y medio que estuvo en el club.

“Gracias Deportivo Laferrere por todos los momentos de aprendizaje, por hacerme sentir vivo ejerciendo mi vocación y porque sin duda fui muy feliz”, escribió Scarnato en el cierre de su publicación.

El delantero de 32 años era uno de los capitanes y referentes del plantel. Había llegado al conjunto de La Matanza a mediados de 2018 proveniente de San Miguel. Peleó campeonatos y fue partícipe de la histórica victoria ante Estudiantes de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El equipo comandado por Mario Finarolli ya piensa en la próxima temporada de la Primera C. En tanto, en las próximas horas se espera que se den a conocer más bajas en el plantel.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas