Primera C | Deportivo Laferrere

Los jugadores que fueron confirmados para el próximo torneo

Ocho jugadores renovaron sus vínculos contractuales y continuarán siendo parte del plantel de Deportivo Laferrere para afrontar la próxima temporada de la Primera C.

Publicada: 05/02/2021 21:34:07

Lecturas: 1283

Deportivo Laferrere comenzó el rearmado de su plantel como en cada receso. Así como ya se conocieron algunas bajas, también se dieron a conocer algunas renovaciones. Ocho futbolistas pusieron la firma y aseguraron su continuidad.

Los jugadores que fueron confirmados para la próxima temporada son: los defensores José Barreal (foto), Santiago López y Juan Azil; los volantes Nicolás Ríos, Néstor Pintos y Omar Pires; y los delanteros Agustín Faillace y Francisco Navarro.

Mientras tanto, el club de la Matanza todavía espera la contestación de Lisandro Mitre. El arquero titular del equipo recibió una oferta para seguir en la institución, pero todavía no selló su continuidad y se encuentra analizando sus opciones.

Por otra parte, desde las redes sociales oficiales del club anunciaron que en las próximas horas se conocería la llegada de algunos refuerzos para comenzar el próximo lunes con los entrenamientos de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas