Primera C | Deportivo Laferrere

“Llegar a un club grande te hace aspirar a mucho”

Lucas Martínez (foto), uno de los últimos refuerzos que llegó, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Las expectativas son muy grandes”.

Publicada: 07/01/2022 13:42:41

Lecturas: 8772

El delantero de 23 años Lucas Martínez se sumó a Deportivo Laferrere. Viene de jugar en Sportivo Barracas, donde disputó la Primera D. En la última temporada jugó 24 partidos y marcó seis goles. Anteriormente había tenido un paso por Argentino de Merlo.

Tras la firma de su contrato, el atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Las expectativas son muy grandes. Llegar a un club grande de la categoría y del ascenso, te hace aspirar a mucho”.

Con respecto a sus características de juego, Martínez señaló: “Soy un jugador de mucho sacrificio en la cancha, esa siempre fue mi característica, pelear con los centrales e ir para adelante, y tratar de sumar goles que ayuden al equipo”.

Por último, habló de su último paso por el Arrabalero: “De Sportivo Barracas me llevo muy lindos recuerdos, estuve más de un año en el club y me encontré con muy buena gente, muy buenos compañeros, así que me llevo lindos recuerdos y muchos amigos también”.

El Villero ya tiene once caras nuevas en este mercado. Los otros que también se sumaron son: Carlos Morel, Lucas Mulazzi, Alejandro Granero, Julián Rodríguez Seguer, Gabriel Robledo, Ignacio Palacio, Isaac Suárez, Federico Freire, Enzo Castro y Ezequiel Flores.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas