Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere y otro partido para seguir soñando con el título

El equipo dirigido por Mario Finarolli (foto) recibirá a Berazategui con la necesidad de ganar para seguir vivo en la pelea por el campeonato. Será este domingo a las 15.30.

Publicada: 03/07/2021 20:43:34

Lecturas: 3246

Laferrere viene de conseguir un triunfo agónico ante Excursionistas que lo dejó vivo en la pelea por el campeonato. Ahora se le vendrá otro partido clave para seguir soñando con el título en el Torneo Apertura de la Primera C.

Este domingo, a partir de las 15.30, el conjunto de La Matanza recibirá a Berazategui. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimosexta fecha del torneo.

El equipo de Mario Finarolli tuvo una mala noticia en la semana: el arquero titular Lisandro Mitre se fracturó el dedo pulgar de su mano izquierda y se perderá la definición del campeonato. Su reemplazante bajo los tres palos será Sergio Meli.

Además, se prevén otros tres cambios. Juan Manuel Azil volverá al lateral derecho en reemplazo de Nicolás Vivas, Ezequiel Vicente jugará por Ariel Cafferata y Néstor García, que cumplió la fecha de suspensión, regresará en lugar de Omar Pires.

En consecuencia, la formación para ir en busca de los tres puntos será: Sergio Meli; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas