Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere suma experiencia en la zona ofensiva

Jorge González (foto) firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador del Villero. Tiene una amplia trayectoria en el ascenso argentino y viene de jugar en Comunicaciones.

Publicada: 05/08/2021 18:41:10

Lecturas: 5122

Laferrere anunció oficialmente la contratación del experimentado delantero Jorge González, quien ya puso la firma y se sumó al plantel conducido por Mario Finarolli. El atacante cuenta con una amplia trayectoria en el ascenso y también jugó en el exterior.

El Tanque, como lo apodan, tiene 32 años y viene de jugar el último semestre con la camiseta de Comunicaciones en el torneo de la Primera B, aunque allí no tuvo mucha continuidad y apenas disputó un par de partidos sin goles convertidos.

González debutó hace más de una década en Atlanta y luego jugó en varios clubes del ascenso como Barracas Central, Temperley, Merlo, Cambaceres, Villa Dálmine, Midland, Camioneros, Los Andes, Racing de Córdoba y el mencionado Comunicaciones.

Por otro lado, Laferrere, que viene de conseguir un importante triunfo ante Dock Sud, no tendrá acción en esta fecha porque quedará libre. Así, el Villero recién jugará el próximo fin de semana cuando visite a Claypole.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas