Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe tendrá que esperar un poco más

Tras la reunión de la Primera C, se decidió postergar el inicio de los entrenamientos para octubre. Así, el nuevo equipo de Zermatten (foto) tendrá que seguir esperando.

Publicada: 01/09/2020 16:48:23

Lecturas: 3238

“Estamos muy ansiosos y con ganas de arrancar”, había manifestado el capitán Lucas Scarnato hace unos días en diálogo con Solo Ascenso. Sin embargo, Deportivo Laferrere tendrá que tener paciencia y seguir esperando.

Tras la reunión de la Primera C, los dirigentes de la categoría decidieron por unanimidad postergar el inicio de los entrenamientos para el 5 de octubre. El 3 del mismo mes se llevarían a cabo los testeos.

De esta manera, el conjunto comandado por de Fabián Zermatten no podrá volver al trabajo el 10 de septiembre como estaba estipulado inicialmente.

El nuevo equipo del Verde, con los siete refuerzos incluidos, tendrá que seguir esperando para verse las caras y empezar las prácticas presenciales.

Asimismo, las autoridades de la categoría siguen trabajando en cómo será el formato del torneo y la definición de los ascensos. Cabe recordar que Deportivo Laferrere terminó primero en la tabla general cuando se paró el fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas