Primera C | Deportivo Laferrere

¡Lafe está vivo! Ganó sobre la hora y sigue en la pelea

Laferrere le ganó 3-2 a Excursionistas de manera heroica y mantiene la ilusión de pelear por el título a tres fechas del final. Lo perdía 2-1 y lo dio vuelta sobre la hora.

Publicada: 27/06/2021 21:23:02

Lecturas: 3021

Laferrere derrotó 3-2 a Excursionistas de forma épica y se ilusiona con pelear el campeonato. El Villero lo perdía 2-1 en tiempo cumplido y logró darlo vuelta en el Bajo Belgrano. El equipo de Finarolli cortó una racha de tres empates seguidos y se prende.

Rodrigo Faust abrió el marcador para Excursionistas a los 11’ del primer tiempo y un minuto más tarde lo empató Gustavo Fernández para Lafe. Sin embargo, Sebastián Arias convirtió de penal a los 26’ y adelantó nuevamente al dueño de casa.

El conjunto de La Matanza estuvo dos veces en desventaja y mostró carácter para dar vuelta un partido que parecía perdido. El Verde no jugó bien, pero tuvo entereza para ir en busca del resultado y demostró que quiere pelear por el campeonato.

A los 31’ del segundo tiempo el local se quedó con uno menos por la expulsión del defensor Alejandro Gutiérrez y ya en tiempo cumplido, sobre los 45’, Lafe tuvo un córner a favor, juntó gente en el área, Faillace cabeceó, el arquero no pudo contener y Tortuga Fernández la empujó para el empate 2-2. Pero hubo más.

Envalentonado por el empate, el Verde se fue con todo al área para ganar el partido y primero tuvo un remate de Franco Quinteros que dio en el palo y segundos más tarde tuvo el gol del triunfo: centro de Nicolás Ríos que Fernández no pudo cabecear y Agustín Faillace capturó el rebote para romper el arco y sellar el 3-2 definitivo.

El desahogo fue grande. Lafe revivió y ahora está más vivo que nunca. Quedan tres fechas para el final del campeonato y el equipo de Finarolli quedó a cinco puntos del líder Dock Sud. En la próxima fecha se vendrá Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas