Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe ante un rival directo en la pelea por llegar a la punta

El Villero se medirá frente a Lamadrid este domingo a las 15 en La Matanza. Los dos equipos tienen nueve puntos y aspiran a ganar para llegar a la cima de la tabla.

Publicada: 22/08/2021 01:12:50

Lecturas: 488

Deportivo Laferrere tendrá un duelo clave este domingo a las 15 cuando se mida ante General Lamadrid. Los dos tienen nueve puntos y aspiran a llegar a la punta de la tabla. Nicolás Kresta arbitrará en este partido de la sexta fecha del torneo.

El equipo conducido por Mario Finarolli tendrá un solo cambio con relación al once que viene de ganarle a Real Pilar el martes pasado. Omar Pires volverá a la titularidad en reemplazo de Dante Rojas y ocupará un lugar en el mediocampo.

Así las cosas, la formación del Villero será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Nahuel Santiago, Omar Pires, Néstor García, Marcos Roseti; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

El conjunto de La Matanza buscará su cuarta victoria al hilo para llegar al primer puesto. Además, necesita que el líder Ituzaingó no le gane a Atlas (juegan a la misma hora). Hasta el momento, el Verde está a dos puntos de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas