Primera C | Deportivo Laferrere

La fiesta de Laferrere

La gente del Verde acompañó al equipo de César Monasterio en su debut en la Copa Argentina. Tras una gran caravana, el público villero copó el estadio de Lanús.

Publicada: 05/03/2020 17:41:04

Lecturas: 13263

Deportivo Laferrere es grande por su gente y por estas horas también podrá decirse que es grande por lo futbolístico. En el debut de la Copa Argentina, el Villero eliminó a un campeón del mundo como Estudiantes de La Plata y accedió a la próxima fase de la competencia, en donde se medirá contra San Telmo.

En la previa al encuentro correspondiente a los 32avos de final, la palabra "Laferrere" fue tendencia en Twitter porque la gente comentó en esa red social la multitud que se vio en la caravana de los villeros hacia el estadio de Lanús.

Una vez iniciado el juego, se pudo corroborar la gran cantidad de gente que llevó el Verde, como en cada presentación de Copa Argentina y como en cada partido de local en el Morumbí.

La fiesta fue completa en La Fortaleza. El equipo de Monasterio venció al Pincha por penales tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos y sus hinchas lo festejaron a lo grande en las tribunas de Lanús.

Mirá los videos de la fiesta de Laferrere en Lanús:










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas