Primera C | Deportivo Laferrere

“Hay que disfrutarlo”

Juan Manuel Azil, autor de un golazo en el empate ante Dock Sud, charló con Solo Ascenso y palpitó el duelo de Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.

Publicada: 02/03/2020 19:54:55

Lecturas: 3542

Laferrere viene de conseguir un empate 1-1 con Dock Sud en el duelo entre los dos mejores equipos de la temporada hasta el momento en la Primera C. Uno de los responsables fue el lateral Juan Manuel Azil, que marcó un golazo para abrir el marcador y tras el partido dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La idea era y es salir a ganar siempre, más de local, pero enfrentamos a un rival par nuestro, que peleó el torneo con nosotros y está ahí arriba en la tabla. Cuando no se puede ganar, hay que sumar”, afirmó el defensor.

Con respecto al gol que anotó, Azil sostuvo: “Sentí mucha alegría y desahogo. Hacía mucho tiempo que no convertía y es el primero en Lafe. La verdad que estuve pateando los últimos partidos, pero estaba errado. Gracias a Dios esta vez se metió".

Ahora se vendrá un nuevo desafío para Laferrere: la Copa Argentina. El martes, desde las 19, el Villero se enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 32avos de final. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Lanús.

Al respecto, el lateral derecho del Verde manifestó: “El objetivo claro es el ascenso, pero este es un lindo partido para nosotros y para la gente que puede ir a ver a su Laferrere enfrentar a un rival con mucha historia como lo es Estudiantes. Hay que disfrutarlo”.

Por último, el jugador se refirió al próximo duelo del Clausura ante Midland: “Es un equipo duro. El encuentro disputado en nuestra cancha fue muy intenso y seguramente va a ser igual agregado a que vamos a jugar en una cancha con otro césped. Seguramente lo prepararemos de la mejor manera luego del partido por Copa”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas