Primera C | Deportivo Laferrere

Golpeó dos veces de entrada y se quedó con los tres puntos

Laferrere venció 2-0 a Midland en un partido que resolvió en los primeros minutos con un doblete de Gustavo Fernández. Con esta victoria alcanzó el segundo puesto de la tabla.

Publicada: 24/04/2021 23:17:25

Lecturas: 921

Deportivo Laferrere se hizo fuerte en condición de local y dejó los tres puntos en casa. Este sábado, por la novena fecha del Apertura, el Villero derrotó 2-0 a Midland con dos goles de Gustavo Fernández en los primeros minutos del partido.

A los 8' del primer tiempo, tras una gran jugada de Marcos Roseti y una posterior asistencia de Nicolás Ríos, Tortuga la empujó a la red para el 1-0. Luego, a los 14', otra buena acción individual del Pulga Roseti sirvió para que Fernández convierta el 2-0.

El equipo comandado por Mario Finarolli lo resolvió muy rápido, no pasó grandes sobresaltos y redondeó una buena actuación colectiva para quedarse con una victoria importante, ya que el equipo trepó hasta el segundo puesto de la tabla.

Ahora el Verde quedó a cinco puntos del líder Ituzaingó, aunque con un partido menos. Además, llegó a seis encuentros sin conocer la derrota. Lafe se prende en la pelea por el título y en la próxima jornada buscará seguir sumando cuando visite a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas