Primera C | Deportivo Laferrere

“Fue un desahogo enorme, veníamos de unas semanas difíciles”

Marcos Roseti (foto), autor de un doblete ante Claypole, dialogó con Solo Ascenso y analizó el partido. “Contento porque los goles fueron para sumar de a tres”, expresó.

Publicada: 31/03/2021 18:00:32

Lecturas: 2238

Deportivo Laferrere, que venía de sufrir una dura goleada ante Dock Sud, la eliminación en la Copa Argentina ante San Telmo y los casos positivos de Covid-19 en el plantel, se recuperó y venció 3-0 a Claypole en condición de visitante.

Uno de los principales protagonistas de la jornada fue Marcos Roseti, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases proveniente de Berazategui, quien abrió el marcador y fue el artífice de dos goles.

Luego del partido, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Las sensaciones son muy lindas. Hace mucho que no marcaba un gol y más contento porque fueron para sumar de a tres que es lo más importante”.

Con respecto al delicado momento que atravesaba el plantel, el jugador aseguró: “Fue un desahogo enorme, veníamos de unas semanas difíciles por los partidos y por los contagiados de Covid. Nos ayudó mucho la victoria para poder estar unidos y mejor”.

Por otro lado, la Pulga Roseti analizó el presente del equipo en este inicio de temporada y sostuvo: “De a poco nos vamos conociendo más la forma de juego y mejorando en la idea de jugar por abajo y siempre ser protagonistas”.

El elenco conducido por Mario Finarolli continúa con su preparación para afrontar su próximo compromiso del torneo ante Real Pilar, que se jugará el domingo a partir de las 15.30 con el arbitraje de Mariano Seco.

Con respecto a este encuentro, el mediocampista opinó: “Es un equipo que propone mucho, va a ser un partido difícil, pero siempre siendo protagonistas en cualquier cancha y más de local. Hay que darle una alegría a la gente de local”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas