Primera C | Deportivo Español

Español buscará un triunfo en casa en el debut

Este domingo a las 15, el gallego de Caruso Lombardi y la dupla Chumba- Orsi buscará conseguir una victoria cuando enfrente a El Porvenir en condición de local.

Publicada: 25/07/2021 11:35:50

Lecturas: 2261

Comienza el Torneo Clausura y con la llegada de refuerzos, Deportivo Español mantuvo su preparación física de cara a este nuevo semestre, porque el elenco de la dupla Chumba- Orsi quiere revertir lo que dejó el certamen pasado.

Para ello, llegaron cuatro incorporaciones: Osvaldo “Pipi” Gaona, Juan Cruz Careaga, Mauricio Tesare y Sebastián Vivas. Sin perder ritmo y con sólo dos semanas de preparación física, el plantel junto a las incorporaciones, continuó con los entrenamientos en el Bajo Flores.

En medio de los preparativos se avecina la primera prueba. Este domingo a las 15, Español enfrentará a El Porvenir en condición de local y bajo el arbitraje de Martín Molina. El equipo formaría de la siguiente manera: Gastón Brambatti; Jorge Benítez, Tomás Bale, Silvio Ríos, Tomas Prieto; Leonel Bolig, Daian Vocos, Claudio Leguizamón, Alex Fernández; Sebastián Vivas y Mauro Peiro.

Además forman parte de los concentrados los siguientes jugadores: Matías Lescano, Nicolás Moreno, Gianluca Alfenoni, Cristian Vázquez, Mauricio Tesare, Sebastián Vivas, Gianfranco Ottaviani, Osvaldo Gaona y Gabriel Concencao.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas