Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero vuelve a la acción tras una semana de descanso

Laferrere volverá a jugar después de haber quedado libre la fecha pasada. Este sábado a partir de las 15 recibirá a Claypole en busca de su segunda victoria consecutiva.

Publicada: 13/08/2021 21:35:03

Lecturas: 746

Deportivo Laferrere volverá al ruedo después de dos semanas. Es que el equipo dirigido por Mario Finarolli tuvo fecha libre el fin de semana pasado y no jugó. Ahora, con las pilas recargadas, buscará su segunda victoria consecutiva tras el 2-0 ante Dock Sud.

Este sábado, a partir de las 15, el Villero recibirá a Claypole en el estadio de Sportivo Italiano, ya que todavía continúan los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego del Ciudad de Laferrere. El árbitro de este cotejo será Lucas Brumer.

El once titular tendrá una sola modificación, el regreso de Juan Manuel Azil en reemplazo de Nicolás Vivas. En tanto, José Luis Barreal, Adrián Castro y Gabriel Bravo se recuperan de sendos desgarros, mientras que Nicolás Ríos padece un esguince de rodilla.

En consecuencia, la formación del Villero será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Nahuel Santiago, Néstor García, Omar Pires, Matías Gómez; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas