Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

El Villero volvió a sonreír después de tres partidos

Laferrere derrotó 1-0 a El Porvenir en el Morumbí y cortó una serie de tres encuentros seguidos sin victorias. El único gol de la tarde lo convirtió Matías Gómez.

Publicada: 03/10/2021 23:35:34

Lecturas: 1057

+ Ficha del Partido

Deportivo Laferrere venía de tres partidos seguidos sin victorias y necesitaba volver a ganar cuanto antes para no perderle pisada a Ituzaingó, el puntero del campeonato. Finalmente, este domingo el Villero superó 1-0 a El Porvenir y volvió a sonreír.

Los dirigidos por Mario Finarolli volvieron a su casa tras haber ejercido la localía en cancha de Italiano y además se reencontraron con sus hinchas, que estuvieron habilitados a volver después de un año y medio de pandemia.

Fue un duelo difícil a pesar de enfrentar al último de la tabla y se definió con el solitario gol de Matías Gómez a los 5' del segundo tiempo. Lafe agarró mal parada a la defensa del Blanquinegro y el volante terminó la jugada con una gran volea.

Con los resultados que se dieron este domingo, el conjunto de La Matanza trepó al segundo puesto de la tabla y quedó a cuatro puntos del líder Ituzaingó. Cabe destacar que el Verde tiene la ventaja de que ya quedó libre, por lo que podría acortar esa diferencia.

El próximo partido será ante Sportivo Italiano, el viernes a partir de las 15 en condición de visitante. Quedan siete fechas para el final del campeonato y Laferrere se mantiene en la pelea por el primer puesto, con la ilusión intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas