Primera C | Excursionistas

El Villero sufrió en casa, pero logró bajar al líder

Excursionistas obtuvo una victoria por 3-2 frente a Berazategui en condición de local. Faust, en dos ocasiones, y Matías Alaniz convirtieron los tantos del Verdiblanco.

Publicada: 26/09/2021 22:20:14

Lecturas: 3409

En un primer tiempo donde la historia parecía difícil para el Villero, el elenco de Bera -que llegaba como puntero- se puso en ventaja a los cuatro minutos luego de que Nahuel Gómez convirtiera de penal. Con el correr de los minutos los de Damián Troncoso seguían complicando en el campo de juego y dominaban en todo aspecto táctico. Alan Visco esperó hasta los 22 minutos para sacar un zurdazo desde afuera del área para firmar el 2-0.

Sin embargo, Excursio la luchó para salir adelante de la desventaja que estaba sufriendo y en una ráfaga consiguió la paridad en el marcador: Rodrigo Faust a los 32´ tras ver adelantado al arquero y luego el propio delantero, de cabeza, colocó el 2-2 en Pampa y Miñones.

Tras un segundo tiempo en donde los dos equipos estaban parejos, se tuvo que esperar hasta los 38 minutos para que vuelva el gol. Matías Alaniz aprovechó un rebote que vino de un tiro libre y empujó la pelota al fondo de la red, conseguiendo el resultado final. Rodrigo Faust tuvo una clara sobre el epílogo, pero el portero Arias Navarro le ahogó el disparo.

Con este resultado, Excursionistas obtuvo un triunfo fundamental y alcanzó los 44 puntos en la tabla general, ecuación que lo deja dentro del Reducido de forma momentánea. En la próxima fecha visitará a Leandro N. Alem en busca de una nueva victoria.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas