Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero no pasó del cero ante UAI Urquiza

El equipo titular de Deportivo Laferrere igualó sin goles ante el Furgón en su tercer partido de la pretemporada. En tanto, los suplentes cayeron por 4-0.

Publicada: 04/11/2020 16:23:05

Lecturas: 664

El conjunto comandado por Fabián Zermatten continúa poniéndose a punto para llegar en forma al inicio del campeonato y este miércoles por la mañana se probó frente a UAI Urquiza, equipo que milita en una categoría superior.

El equipo titular de Laferrere, que hasta el momento había ganado los dos amistosos que disputó, esta vez empató 0-0 con el Furgón en Ezeiza. Cabe destacar que Lisandro Mitre le atajó un penal a Ezequiel Vidal.

El once inicial que paró el Verde estuvo conformado por: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, José Luis Barreal, David Orellana, Gabriel Díaz; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Rodrigo Pepe, Diego Castañeda; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Luego se jugó un segundo encuentro entre los suplentes de ambos equipos. En este cotejo, UAI Urquiza fue más y se impuso 4-0 con goles de Romano, Ortiz, Rapetti y Márquez.

El equipo alternativo saltó a la cancha con: Diego Maidana; Leandro Aranda, Ariel Cafferata, Santiago López, Patricio Bonello; Oscar Acuña, Adrián Maldonado, Damián Galván, Nicolás Ríos; Damián Villalba y Rodrigo Faust.

El elenco dirigido por Zermatten mantuvo el invicto en la pretemporada y el próximo sábado 7 de noviembre jugará su cuarto partido preparatorio ante Deportivo Riestra en el predio La Candela.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas