Primera C | Excursionistas

El Villero le dice adiós a un emblema del club

Patricio Roldán se retiró como futbolista y asumirá el rol de Director Deportivo en Excursionistas para el 2022. Disputó más de 300 encuentros con el conjunto del Bajo.

Publicada: 04/12/2021 20:10:23

Lecturas: 4997

Excursionistas se despidió de una figura importante, tanto dentro como afuera del campo de juego. Con 43 años, Patricio Roldán colgó los botines tras coronar un gran ciclo en el club, además de ganarse el corazón de los fanáticos.

Roldan, quien supo estar presente en momentos importantes, consiguió con Excursionistas los torneos 2001 y 2016 de la Primera C. Sin dudas, alguien que traspasó generaciones de hinchas. Ahora tendrá la misión de administrar a los jugadores de Primera y Divisiones Inferiores, en donde puede servir su experiencia para guiarlos en su carrera deportiva.

A continuación, el Comunicado Oficial de la institución:

A partir de la Temporada 2022, Patricio Roldán dejará la práctica profesional de fútbol para asumir el rol de Director Deportivo de la institución con el objetivo de seguir jerarquizando el área. Confiamos en que su experiencia dentro del campo de juego y su pasión por el hacer potenciarán el trabajo llevado a cabo hasta ahora. ¡Gracias Pato y a seguir trabajando por un Excursionistas cada día más grande!.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas