Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero ganó sobre la hora y se mantiene en la punta

Laferrere derrotó 1-0 a Atlas con un gol de Agustín Faillace a los 45' del segundo tiempo. Fue la sexta victoria consecutiva para el Verde, que sigue en la cima.

Publicada: 03/09/2021 20:52:18

Lecturas: 3644

Laferrere lo hizo otra vez. Al igual que sucedió la fecha pasada, el Villero volvió a ganar un partido durísimo sobre la hora. En esta oportunidad fue victoria 1-0 ante Atlas en la cancha de Sportivo Italiano. Gracias a este resultado, el Verde se mantiene en la punta.

El conjunto de La Matanza logró imponer su juego y fue superior al Marrón a lo largo de los 90 minutos, pero no podía ponerse en ventaja hasta que a los 45' del segundo tiempo llegó el ansiado gol en una jugada a balón parado.

Tiro libre desde la banda derecha que fue cabeceado por Gustavo Fernández al travesaño y en el rebote entró Agustín Faillace para poner la cabeza y sentenciar el 1-0 definitivo. Sí, triunfo sobre la hora, igual que la semana pasada ante Victoriano Arenas.

El elenco dirigido por Mario Finarolli sigue a paso firme en el campeonato y consiguió su sexta victoria consecutiva. En tanto, Ituzaingó le ganó 2-0 a Luján y también sigue arriba. Los dos equipos están en la punta de la tabla con 18 puntos.

Laferrere volvió a mostrar carácter para quedarse con un partido complicadísimo y se ilusiona más que nunca con pelear el ascenso a la Primera B. En la próxima fecha el rival será Midland, en un duelo que se jugará el miércoles a las 15 de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas