Primera C | Deportivo Laferrere

El Verde no pudo con el Carcelero y apenas se llevó un punto

Laferrere empató sin goles con Lamadrid en condición de visitante. El equipo de Mario Finarolli llegó a tres partidos sin derrotas, aunque se alejó de la punta de la tabla.

Publicada: 10/04/2021 20:09:48

Lecturas: 745

Laferrere visitó a Lamadrid este sábado en el partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato. El objetivo era ganar para acercarse a lo más alto de la tabla, sin embargo el Villero no pudo con el Carcelero y apenas se llevó un punto.

El encuentro fue disputado y por momentos entretenido, pero sin emociones en la red. Fue 0-0 y los dos repartieron puntos en el estadio Enrique Sexto de Villa Devoto. Es la primera vez en todo el torneo que el Verde no logra convertir en un partido.

Cuando arrancó la fecha, Lafe estaba a tres puntos de la cima, aunque ahora quedó a cinco. Es que Central Córdoba de Rosario le ganó 1-0 a Sportivo Italiano en condición de visitante y quedó como único líder del campeonato con 13 unidades.

Asimismo, el conjunto de La Matanza no volvió a perder después de lo que fue la eliminación en la Copa Argentina, el 17 de marzo. El equipo acumula tres juegos sin derrotas, con una victoria y dos empates. En la próxima fecha recibirá a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas