Primera C | Deportivo Laferrere

El partido de la Copa Argentina finalmente no se posterga

Pese al brote de coronavirus que sufre Laferrere, el encuentro ante San Telmo por los 16avos de final de la Copa Argentina se disputará el miércoles como estaba programado.

Publicada: 16/03/2021 16:44:08

Lecturas: 4603

Deportivo Laferrere había solicitado suspender el duelo ante San Telmo por los 16avos de final de la Copa Argentina debido a un brote de coronavirus que sufre el club y en el que están implicados varios miembros del plantel y el cuerpo técnico.

Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino no dio lugar al pedido y el partido finalmente se disputará este miércoles a las 15.05 en el estadio de Temperley como estaba estipulado en un principio.

Los jugadores que dieron positivo de Covid-19 son: Juan Manuel Azil, Ezequiel Vicente, Nicolás Ríos, Martín Méndez, Alexis Vivas, Claudio Campostrini, Patricio Bonello, Nahuel Santiago y Omar Pires.

Asimismo, el entrenador del equipo, Mario Finarolli, como así también otros miembros del cuerpo técnico, también están contagiados. El presidente de la institución, Gabriel Aranda, también tiene coronavirus.

Por si fuera poco, otros siete jugadores debieron ser aislados por contacto estrecho: Jerónimo Cabral, Sergio Meli, Ariel Cafferata, Néstor García, Gabriel Bravo, Santiago López y Gustavo Fernández.

El club de La Matanza era optimista con el pedido, debido a todas las dificultades que tiene para afrontar este partido, sin embargo, tendrá que jugar igual. Desde el Candombero la postura era la de adecuarse a la disposición de la AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas