Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa sigue ganando y llegó a la cima del torneo

En condición de local, Central Córdoba venció 2-0 a El Porvenir y es momentáneamente uno de los líderes de la Primera C. Cobelli y Lobotti marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 03/04/2021 18:56:10

Lecturas: 3605

El campeonato arrancó de la mejor manera para Central Córdoba. El equipo está invicto y es uno de los líderes de la Primera C. Este sábado, el Charrúa se llevó los tres puntos ante El Porvenir en condición de local.

En los primeros minutos, ambos elencos tuvieron situaciones. En la primera situación de la visita, Giroldi respondió de buena manera. José Vizcarra tuvo un cabezazo que se fue por arriba y luego un mano a mano que le atajó el arquero Ignacio Viaian.

En el complemento, el encuentro continuó de ida y vuelta, con situaciones para ambos conjuntos. Hasta que a los 84 minutos, Juan Manuel Cobelli ingresó por el segundo palo y anotó el 1-0 a favor del dueño de casa. En la última del partido, Fabricio Lovotti marcó el 2-0 y sentenció el encuentro.

Central Córdoba sumó su tercer triunfo consecutivo y es momentáneamente uno de los líderes de la categoría, hasta que se complete el resto de la fecha. En la próxima jornada se medirá ante Italiano el sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas