Primera C | Deportivo Laferrere

Después de la goleada va por una nueva alegría

Después de la goleada ante Claypole, Laferrere buscará una nueva victoria este domingo a las 15.30 cuando se mida ante Real Pilar. Mario Finarolli (foto) repetirá equipo.

Publicada: 03/04/2021 23:59:05

Lecturas: 1161

Fue un desahogo enorme. Así, con esas palabras, Marcos Roseti calificó la última victoria de Laferrere por 3-0 ante Claypole. El equipo se repuso después de unas semanas difíciles y ahora buscará una nueva alegría para seguir subiendo en la tabla.

Este domingo, a partir de las 15.30, el Villero se enfrentará a Real Pilar en condición de local. Mariano Seco será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la quinta fecha del campeonato de Primera C.

El entrenador del Verde, Mario Finarolli, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en la última fecha y no tocará nada en el once titular: irán los mismos que vencieron por goleada al Tambero el domingo pasado.

Entonces, la formación de Lafe será: Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, José Barreal, Jerónimo Cabral, Santiago López; Juan Manuel Azil, Néstor García, Nicolás Ríos, Marcos Roseti; Gustavo Fernández y Agustín Faillace.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas