Primera C | Berazategui

Derrota y fin de la ilusión para Berazategui

El Naranja no pudo lograr el milagro. Perdió 2-0 con San Martín de Burzaco y quedó sin chances de pelear por el segundo ascenso. Bera jugará un año más en la Primera C.

Publicada: 18/01/2021 15:50:42

Lecturas: 3097

Era la última fecha de la zona reválida y Berazategui necesitaba de un milagro para clasificar al Reducido. El Naranja precisaba ganarle a San Martín de Burzaco y que Ituzaingó pierda con Central Córdoba de Rosario. Finalmente, nada de eso pasó.

El equipo conducido por Marcelo Barrera perdió 2-0 en Burzaco. Para colmo, Ituzaingó también ganó su partido y se quedó con el primer puesto de la zona por diferencia de gol. De esta manera, Bera quedó sin chances de conseguir el segundo ascenso y quedó eliminado del campeonato.

Tras un primer tiempo sin goles, San Martín sacó la diferencia en la segunda mitad. Los goles fueron de Nicolás Slimmens a los 7’ y de Juan Goicoechea a los 17’ del complemento. Sin embargo, al Azul le faltó un gol para clasificar a la próxima ronda.

Berazategui no cumplió con las expectativas y cerró la zona reválida en el cuarto puesto de la tabla con apenas cinco puntos en cinco partidos, producto de una sola victoria, dos empates y dos derrotas. Además, el equipo hizo cinco goles y le hicieron la misma cantidad.

El Naranja quedó afuera de la competencia y permanecerá un año más en la Primera C. Ahora se vendrán las vacaciones y luego a pensar en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas