Primera C | Deportivo Laferrere

“Cuesta mucho mantenerse motivado”

El lateral Juan Azil (foto) charló con Solo Ascenso y resaltó lo difícil que es seguir entrenando en casa después de tres meses. “Hay que tener fuerza de voluntad”, afirmó.

Publicada: 26/06/2020 20:32:27

Lecturas: 879

El fútbol argentino está parado hace tres meses y los futbolistas no sólo están fuera de competencia sino que tampoco pueden entrenarse en sus clubes, lo que dificulta mucho la tarea de mantenerse en forma.

Al respecto habló Juan Manuel Azil en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Sigo entrenando, por lo general de lunes a viernes, con rutinas que nos mandan diariamente y ahora mediante unos videos en vivo de una red social. La verdad que cuesta mucho mantenerse motivado entrenando en casa, en mi caso no tengo mucho espacio y cuesta, pero no queda otra, hay que tener fuerza de voluntad”.

Por otro lado, el lateral derecho de Lafe contó cómo atraviesa estos días de aislamiento: “La cuarentena la llevo bien, hay mejores y peores momentos, se hizo bastante larga. Si bien soy bastante casero, se extraña la rutina que siempre hacía uno en el club. El día a día lo paso entre entrenamientos, mates, series y ahora que volvió el fútbol en varios países miro un poco más. También cocino cosas que por ahí no había hecho en otra ocasión”.

El defensor del Verde también se refirió a la temporada que hizo el equipo: “La temporada que tuvimos en Lafe es más que buena, estuvimos a nada de ser campeones, no se nos dio por esas cosas del fútbol, y si bien este semestre veníamos con altibajos somos el mejor equipo de la tabla general”.

Por último, Azil reveló que es uno de los tantos jugadores que se quedan sin contrato a fin de mes, aunque manifestó su deseo de seguir en el club: “Tengo contrato hasta el 30 de junio, la prioridad es de Lafe”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas