Primera C | Deportivo Laferrere

Arrancó el ciclo de Zermatten en Laferrere

Bajo las órdenes del nuevo director técnico, el plantel volvió a los entrenamientos después del parón por la pandemia de coronavirus. Ya se trabaja pensando en el campeonato.

Publicada: 05/10/2020 16:39:44

Lecturas: 886

Luego de que los resultados de las pruebas médicas dieran negativo en su totalidad, el plantel profesional de Deportivo Laferrere regresó este lunes a los entrenamientos presenciales luego de una larga inactividad como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

De esta manera, dio inicio el ciclo de Fabián Zermatten al frente del equipo. El nuevo entrenador del Villero, junto a su cuerpo técnico, pudo observar a sus jugadores en el campo por primera vez. Ya se empieza a trabajar pensando en el campeonato de la Primera C, en donde el objetivo es ir en busca del ascenso.

El plantel del Verde se entrenó bajo un estricto protocolo sanitario: los trabajos estuvieron divididos en cinco grupos con distintos horarios. En los próximos días las prácticas serán con más integrantes juntos.

La primera semana será de adaptación. El equipo tratará de retomar el ritmo perdido después de siete meses de parate, en donde los jugadores sólo pudieron entrenarse en sus casas.

En tanto, Lafe ya programó algunos amistosos para dentro de un mes, cuando el equipo ya esté en mejor forma física. El 30 de octubre enfrentará a San Miguel, el 4 de noviembre a UAI Urquiza y el 7 de noviembre a JJ Urquiza.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas