Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Todo Chaco sueña de la mano de Deportivo Fontana

El Taninero quiere llegar a la final como sea, pero deberá vencer a un duro rival para lograrlo. Este domingo, a partir las 17:10, los chaqueños se medirán ante Victoria.

Publicada: 20/02/2021 21:53:16

Lecturas: 10477

Deportivo Fontana quiere darle una alegría al pueblo chaqueño. Y está a pocos partidos de hacerlo. Sin embargo, para esto, primero deberá vencer a un duro rival para llegar a la final.

Este domingo, a partir de las 17:10, se medirá ante Victoria de Curuzú Cuatiá en su propi estadio. El encuentro será a partido único y transmitido por el medio Entretiempo.

El ganador de este duelo se quedará con la Región Litoral Norte y jugará la final por el ascenso al Federal A. Dicho encuentro se jugará ante el vencedor de Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta.

Deportivo Fontana no llega de la mejor manera para enfrentarse a Victoria. Esto se debe a que el equipo tiene varios casos de COVID-19 y por esta razón no podrá decir presente.

De esta manera, el posible 11 del Taninero será: Adrián Arias; Marcelo Alderete, Gastón Montero, José Sánchez y Fabricio Godoy; Facundo Fernández, Nicolás López, Gastón Viana y Matías Cabañas; Andrés Molina y Luis Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas