Primera C | Deportivo Español

“Vamos a tratar de terminar lo más arriba posible”

El defensor Tomás Prieto habló en exclusiva sobre el momento que atraviesa el Gallego. “Nos hacemos cargo de cada derrota pero creemos que tenemos un gran plantel”, expresó.

Publicada: 12/05/2021 17:14:19

Lecturas: 643

Deportivo Español no tiene un buen andar en el campeonato de la Primera C. El equipo está a un punto del último puesto y solamente pudo ganar dos encuentros en este certamen.

En la última jornada, el Gallego igualó 1-1 ante Laferrrere. El defensor Tomás Prieto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo. “Creo que fue un partido que lo teníamos dominado y por una distracción nos empatan con muy poco. Si había un ganador tendríamos que haber sido nosotros”, aseveró.

El elenco dirigido por Gonzalo Márquez mostró buenos pasajes futbolísticos en el certamen pero le cuesta mucho sumar de a tres. “Es una categoría muy dura en la cual perdés tres partidos y estas ahí bajo y si ganas te pones arriba, pero dejamos muchos puntos en el camino y lo sabemos. Vamos a tratar de terminar lo más arriba posible para la tabla general”, indicó.

Pese al mal momento, el grupo sabe que la única manera de superar este momento es trabajando y está en busca de ello. “El plantel está bien, somos muy unidos y nos hacemos cargo de cada derrota pero creemos que tenemos un gran plantel para buscar cosas importantes, solo hay que convencerse un poco más”, sostuvo.

El sábado a las 15.30, Español se medirá ante Claypole en condición de local en un encuentro entre necesitados. “Va a ser un partido duro como todos pero creo que si jugamos como venimos jugando y nos mantenemos concentrados los 90 minutos vamos a quedarnos con los tres puntos”, concluyó Prieto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas