Primera C | Deportivo Español

Una nueva prueba del Gallego en un amistoso

Este miércoles, Deportivo Español se midió ante Riestra, elenco de la Primera Nacional, en un encuentro de preparación. El conjunto titular cayó por la mínima.

Publicada: 24/02/2021 18:46:26

Lecturas: 1116

El campeonato de la Primera C se sorteará este jueves y se estima que comenzaría a principios de marzo. Es por este motivo que Deportivo Español quiere llegar con rodaje futbolístico al inicio de la competencia.

Este miércoles, el Gallego se midió ante Riestra en un nuevo amistoso de preparación. Se disputaron tres encuentros y en el primer se impuso por la mínima ante el conjunto de la Primera Nacional. Los once que dispuso Gonzalo Márquez fueron: Gastón Brambatti; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Ríos (juvenil ), Tomás Prieto; Agustín Falotico, Ezequiel Abal, Rodrigo Malbernat, Gianluca Alfenoni; Alex Fernández y Emiliano Tabone.

En elk segundo encuentro, Español también perdió por la mínima. Los elegidos por el técnico fueron: Matías Lescano; Daian Vocos, Joel Rey, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Patricio Diez, Damián Giménez, Claudio Leguizamon, Castello; Jonathan Maza y Asael Acuña.

En el último cotejo, el Rojo se impuso por 1-0 con un tanto de Thomas Amilivia. La formación fue: Koosh Bariggi; Valentín Senatore, Martínez, Tomás Prieto, Guido Difonzo; Cristian Vázquez, Iván Coronel, Iván Pereyra; Gabriel Conceisao, José Sogos y Thomas Amilivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas