Primera C | Leandro N. Alem

Un refuerzo que no fue y varios otros que llegaron

El equipo de Carlos Cordone ya piensa en lo que se viene y de golpe tuvo una baja muy inesperada. En contra parte, la dirigencia cerró nuevos refuerzos para lo que se viene.

Publicada: 17/02/2021 16:01:56

Lecturas: 4591

Los planes para Carlos Cordone sufrieron un gran revés, es que el Lechero contaba en sus planes con un refuerzo de jerarquía que finalmente no fue. Por lo que tendrá que barajar y empezar de nuevo.

El arquero Gastón Monzón tenía todo arreglado de palabra con la institución y hasta se encontraba entrenando con el plantel del Lechero. Sin embargo, el futbolista decidió no firmar e irse a Dock Sud.

Debido a esto, el Lobo Cordone salió a la búsqueda de otro portero en el mercado y lo pudo encontrar rápidamente. Se trata de Agustín Di Biase que tuvo un paso por Muñiz y Central Ballester.

Además, esta no fue la única incorporación que hizo el conjunto de General Rodríguez. La institución cerró el arribo de Iván Rojas, defensor que supo vestir los colores de Ballester, y a Franco Gómez, volante ex Colegiales.

Con la llegada de estas incorporaciones, Leandro N. Alem no se baja del mercado de pases. El equipo de Carlos Cordone necesita más refuerzos y seguirá en la búsqueda para lograr más arribos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas