Primera C | Deportivo Español

“Todos los partidos van a ser peleados”

Tras la caída ante Excursionistas, el defensor Jorge Benítez habló en exclusiva sobre el fixture del Gallego. “Son finales y todos los equipos van a dejar la vida”, dijo.

Publicada: 16/12/2020 10:38:37

Lecturas: 503

En su primer partido de la Zona Reválida 2, Deportivo Español cayó ante Excursionistas por 4- 2. Uno de esos tantos fue convertido de penal por Jorge Benítez, defensor del elenco de Franzoni.

A pesar de la derrota, Benítez destacó en exclusiva con Solo Ascenso la actuación que tuvo el equipo en diferentes lapsos del partido. “Más allá del resultado, el equipo por momentos jugó bien, quizá en el segundo tiempo perdimos un poco más la pelota y fue cuando nos sacaron diferencia. Nos faltó agarrar más la pelota en el segundo tiempo en donde perdimos juego y dejamos que el rival se agrande más”, expresó.

El defensor se hizo cargo de la ejecución del penal y anotó el empate transitorio para el elenco dirigido por Franzoni. “Me tuve mucha confianza, de hecho toda la semana venía practicando y ya lo había hablado con los chicos por si había un penal, lo pateaba yo”, manifestó.

Aunque fue el primer encuentro del grupo, el gallego tiene en claro que los cotejos en este mini campeonato no serán fácil. “Todos los partidos van a ser peleados. Son finales y todos los equipos van a dejar al vida, concluyó Benítez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas