Primera C | Deportivo Español

“Tenemos plantel para pelear cosas importantes”

En la previa del encuentro ante Luján, Tomás Pérez Serra habló sobre el trabajo del Pato Franzoni. “El técnico nos da mucha confianza, que eso es muy importante”, expresó.

Publicada: 28/12/2020 15:56:50

Lecturas: 572

Palpitando el partido ante Luján, previsto para este martes a las 17.10, Tomás Pérez Serra dialogó con Solo Ascenso y anticipó como puede llegar a ser el encuentro. “Va a ser un partido muy duro como lo son todos. Ellos llegan muy bien anímicamente, después de haber ganado los dos partidos. Tienen muy buen equipo y saben a lo que juegan pero creo que nosotros estamos bien. Venimos planeando el partido en la semana y estamos en condiciones de ir allá y poder ganar el partido”, sostuvo.

La victoria obtenida ante El Porvenir generó un aire totalmente diferente. La confianza para asumir estos compromisos apretados termina siendo fundamental. “Haber ganado ante El Porvenir generó otro aire, otra confianza. Necesitábamos los tres puntos si o si y más que jugamos de local. Por el formato del torneo son pocos partidos y no hay mucho margen de error. Creo que los tres puntos fueron fundamentales”, indicó.

El Gallego todavía tiene tres encuentros para disputar y debería ganar los tres para clasificar a la próxima instancia e ir en busca del ascenso. “Influye al ser pocos partidos, uno sabe que no puede dejar muchos en el camino, que tiene que salir a ganar, sea de local o sea de visitante. Eso genera que salgan partidos más trabados. Creo que todos los equipos son muy parejos. Los partidos se ganan por pequeños detalles”, manifestó.

Tanto el Pollo Pérez Serra como el plantel saben que Español no merece estar en esta categoría por su historia. “Me siento bien en lo personal. El técnico nos da mucha confianza, que eso es muy importante. El objetivo grupal es el ascenso. Ir paso a paso, partido a partido y poder clasificar a los cuartos de final de la zona. Tenemos plantel para pelear cosas importantes”, concluyó.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas