Primera C | Deportivo Español

“Sería muy lindo volver a ver a los compañeros”

Jorge Benítez, defensor de Español, habló en exclusiva sobre el mercado de pases del Gallego. “Se fueron muchos chicos que eran muy importante en el plantel”, expresó.

Publicada: 11/09/2020 09:54:33

Lecturas: 696

El Ascenso se encuentra a la espera de que comiencen los entrenamientos. Desde la provincia de Corrientes, Jorge Benítez, jugador de Deportivo Español, aguarda el llamado para volver a Buenos Aires y comenzar con los preparativos físicos. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo lleva los entrenamientos a la distancia.

“Los entrenamientos lo estamos llevando dentro de todo bien. En mi caso yo estoy en Corrientes y es un poco más llevadero, por suerte donde yo vivo hay más libertad y también tengo más espacio para entrenar. Con los chicos del club entrenamos una vez a la semana por vía zoom”, manifestó.

En un principio, los clubes de Primera C iban a retornar a las prácticas en estos días pero la situación sanitaria de Argentina hizo que los dirigentes de la categoría decidieran postergar la fecha.

“Sería muy lindo volver a ver a los compañeros y empezar a entrenar juntos de nuevo. Es lo que se extraña todos los días, ya pasó mucho tiempo, más para nosotros que nos dedicamos al fútbol y que compartimos el día a día. Yo creo que van haber algunos cambios, ya que hay compañeros que ya no van a estar. Pero con respecto al trabajo en equipo creo que vamos a seguir igual”, indicó.

En este mercado de pases, el Gallego perdió varios jugadores con muchos años en la institución, como Pablo López y Maximiliano Sosa.

“Y se fueron muchos chicos que eran muy importante en el plantel. Pero creo que también quedaron muchos jugadores que están a la altura de poder ponerse la casaca de Español y defenderla de la mejor manera”, concluyó.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas