Primera C | Berazategui

Se va el ídolo

El histórico volante del Naranja Juan Carlos Horvat (foto) no seguirá en el equipo. Desde el club manifestaron su intención de que continúe ligado desde otro ámbito.

Publicada: 30/06/2020 16:43:58

Lecturas: 5145

Hace instantes, la Asociación Deportiva Berazategui dio a conocer la lista de jugadores que no seguirán en la institución y entre ellos apareció el nombre del ídolo del club Juan Carlos Horvat.

El histórico mediocampista del Naranja es el jugador que más veces vistió la camiseta de Bera y además es el único sobreviviente del plantel que logró el ascenso en el 2008, en aquella recordada final ante San Martín de Burzaco en cancha de Banfield.

Hace unos días, Manzana había hablado en exclusiva con Solo Ascenso y había dejado un interrogante con respecto a su futuro. Finalmente, se confirmó que el jugador de 38 años no seguirá siendo partícipe del plantel profesional.

A pesar de esta decisión, Berazategui comunicó su deseo de seguir contando con Horvat desde otro lugar. “La intención y tratativas con Juan Carlos Horvat serán realizadas para que siga ligado a la institución desde algún otro ámbito”, publicó la cuenta oficial del club.

En tanto, los otros futbolistas que tampoco seguirán en la institución son: Nicolás González, Federico Motta, Aín Acosta Luna, Leopoldo Pastafiglia, Sergio Sosa, Brian Risso Patrón, Alejandro Granero, Facundo Macarof, Mauro Marrone, Walter Gallardo, Ariel Rojas, Carlos Ponce, Iván Sacino y Lucio Nadalín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas