Primera C | Deportivo Español

Se confirmó lo peor: tres fechas de suspensión para el Pacha

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para Daian Vocos luego de que fuera expulsado ante Atlas. Recién podría volver para el partido de vuelta de una hipotética final,

Publicada: 28/10/2022 18:29:58

Lecturas: 4159

Deportivo Español había sido sacudido en el arranque del encuentro ante Atlas por la tempranera expulsión de Daian Vocos a los 14 minutos por una fuerte entrada a un jugador rival. A pesar de eso, logró sobreponerse y ganar la serie, pero quedó a la expectativa de cuál sería la sanción. Finalmente llegó el veredicto y fue peor de lo que se esperaba: el Tribunal de Disciplina determinó tres partidos de suspensión.

De este modo, el Gallego no solo podrá contar con el Pacha para el duelo contra Laferrere de este domingo, sino tampoco para una posible seminifinal, ni para el partido de ida de una potencial final. Recién podría recuperarlo para la revancha de la misma. Una baja más que sensible para estas instancias decisivas.

Ya es una costumbre que la AFA actúe con todo el rigor de la ley cuando se trata del Rojo. Es recordada una sanción idéntica a Pablo Migliore, por entonces arquero titular, tras la roja que recibió en la fecha 16 del Apertura ante Alem. También sufrió la clausura provisoria del estadio tras el escándalo de las apuestas, así como numerosos fallos arbitrales polémicos que lo perjudicaron en reiteradas ocasiones a lo largo del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas