Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma quiere imponerse ante el último campeón en Libertad

Este domingo desde las 18.00, San Martín de Burzaco intentará dar el golpe cuando visite a Midland en el Cuidad de Libertad. El entrenador podría repetir la formación.

Publicada: 17/09/2022 18:55:37

Lecturas: 4067

Si bien hizo un gran partido frente al líder, la jerarquía de Deportivo Español pudo más y el Gallego se terminó llevando el triunfo 2-1. El equipo aún no tiene asegurado su lugar en la divisional en la próxima temporada, por lo que necesita de un triunfo para comenzar a asegurar el mismo. Pero esa tarea no será para nada sencilla.

Sí, porque este domingo desde las 18.00, San Martín de Burzaco enfrentará en el Cuidad de Libertad a Midland, el último campeón. El encuentro corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Pensando en el duelo ante el Funebrero en condición de visitante, el director técnico Roberto Carboni no confirmó a los once titulares, aunque en principio podrían ser los mismos que vienen de jugar ante el conjunto Gallego en el Francisco Boga.

Así las cosas, una posible formación de San Martín de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Andrés Siena, Sergio Díaz. Brian Robles, Dilan Maidana, Lucas Benaducci; Rodrigo Benítez, Nahuel Barbosa, Matías Giménez; Lucas Sergi y Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas