Primera C | Deportivo Español

Paso dos: al Gallego ahora le toca medirse con el Villero

Deportivo Español recibe a Laferrere por los 4tos de final del Reducido por el único ascenso. Peralta Salinas volvería al once inicial, pero Vocos no podrá estar presente.

Publicada: 29/10/2022 21:32:07

Lecturas: 1100

Pasada y sufrida la primera prueba ante Atlas el lunes pasado, Deportivo Español ya saborea lo que será el duelo contra Laferrere este domingo por los 4tos de final de Reducido. La pelota comenzará a rodar en el Nueva España, como de costumbre, a las 15.30 y el árbitro será Nicolás Kresta.

Promete ser un duro choque ante el Villero, que junto con el Gallego, son los dos equipos que menos derrotas sufrieron en la categoría con un total de 7 a lo largo del año. En cuanto a los duelos directos en este 2022, fue un empate sin goles en el Bajo Flores en el Apertura, mientras que cuando jugaron en cancha de Lafe por el Clausura, fue triunfo para el Rojo 2-0 con tantos de Cristian Vázquez y Jorge Benítez.

Juan Chumba haría dos variantes para este compromiso. Javier Peralta Salinas, por un lado, se recuperó del cuadro febril que no le permitió estar ante el Marrón y volvería a la titularidad en lugar de Nicolás Prieto. El otro cambio es obligado, ya que Daian Vocos no podrá estar presente en este ni en los próximos dos partidos por la tarjeta roja directa que recibió. Si bien no está confirmado, los dos máximos candidatos a ocupar su puesto son Leandro Kuszko o Gabriel Da Conceição.

Sin ninguna otra modificación, el probable once de Español sería entonces: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Peralta Salinas, Jorge Benítez, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Kuszko o Da Conceição; Cristian Vázquez, Sebastián Vivas e Ivo Constantino.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas