Primera C | Deportivo Español

Pablo Migliore cuelga los guantes, pero no deja al Gallego

El arquero de Deportivo Español se retiró como futbolista profesional. Si bien no seguirá atajando, permanecerá en el club como ayudante de campo de Juan Chumba.

Publicada: 06/06/2022 15:54:10

Lecturas: 6252

Pablo Milgiore había sido noticia semanas atrás cuando vio la tarjeta roja ante Alem y recibió tres fechas de suspensión, por lo que se perdió el clásico con Italiano y el final del Torneo Apertura. A falta de un partido para terminar de cumplir su sanción, el 1 gallego decidió darle fin a su carrera como futbolista profesional.

De este modo, el Loco concluye una extensa y rica trayectoria en la que pasó por muchos clubes grandes de Argentina y del ascenso, como Boca, San Lorenzo, Racing, Argentinos Juniors, Almirante Brown, entre otros. Además, tuvo experiencia fuera del país, defendiendo las camisetas de Dinamo Zagreb y Peñarol de Montevideo.

Deportivo Español fue su última parada, a la que llegó en este 2022 tras un retiro de cuatro años. Atajó 16 partidos para el Rojo, en los que recibió 13 goles y mantuvo 6 vallas invictas. Para su desgracia, no pudo completar su último compromiso, el ya mencionado contra el Lechero, donde fue expulsado a los 50 minutos por un planchazo a Adrián Núñez.

De todas formas, Migliore seguirá ligado al club. Desde ahora se sumará al cuerpo técnico de Juan Chumba como ayudante de campo, en busca de llevar al equipo por el buen camino y pelear el Clausura con el único objetivo de conseguir el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas