Primera C | Puerto Nuevo

“No nos queremos conformar, vamos por más”

Gastón Cueto dialogó con Solo Ascenso, se refirió al buen momento del conjunto Portuario y manifestó: “Quedamos en la historia del club”.

Publicada: 27/09/2022 16:27:51

Lecturas: 5930

“Estamos contentos, en el segundo semestre cambiamos la cara. Ante Luján fue un buen triunfo pese a que ya nos habíamos salvado, reafirmamos lo que veníamos trabajando en la segunda etapa del campeonato. El equipo está firme y ordenados en todas las líneas, sabemos a lo que jugamos”, comenzó Gastón Cueto, uno de los goleadores en el triunfo por 2-1 ante los de la Basílica.

Además, destacó: “Quedamos en la historia porque mantuvimos la categoría luego del ascenso. En el grupo estamos contentos, tenemos que sumar lo que quede para dejar a la institución lo más alto posible”.

Y recalcó: “No nos queremos conformar, vamos por más, eso es lo que el cuerpo técnico y el club está buscando. Puerto Nuevo se pudo sostener en la divisional y acoplar a lo que es el nuevo torneo, eso es lo positivo, todos agarramos más experiencia de cara a lo que viene”.

Ya salvado, Puerto Nuevo intentará sumar la mayor cantidad de unidades en las tres jornadas que restan. “La categoría es muy pareja, todos le pueden ganar a todos, son partidos muy complicados, te descuidás y lo pagás caro, los detalles son determinantes”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas