Primera C | Deportivo Español

Necesita ganar

Este domingo a las 16, Deportivo Español se medirá ante Cañuelas en condición de local. El elenco dirigido por Franzoni buscará encontrarse con su primera victoria.

Publicada: 15/03/2020 10:58:53

Lecturas: 772

Luego de algunos días sin entrenar por el retraso de pago de haberes que aún no se realizó, el plantel de Español retomó por excepción a los entrenamientos. Si bien sus salarios no fueron depositados, los jugadores decidieron hacer sus preparaciones físicas, pensando en el encuentro ante Cañuelas, que se disputará este domingo a las 16 en el Nueva España y con el arbitraje de Kevin Alegre.

Previo a estos últimos días, el equipo del Pato Franzoni estuvo preparándose durante casi dos semanas que tuvieron de ventaja por la fecha libre. Existieron ensayos del equipo que piensa plantear el entrenador del Rojo.

El Gallego sabe que debe levantar vuelo, y el experimentado Franzoni cuenta con las herramientas para darle el empujón que el club se merece. Los 12 partidos que acumula sin ganar y su último puesto en la tabla de posiciones termina pesando más de la cuenta, por eso el equipo buscará romper con esa racha negativa.Vale destacar que por el coronavirus, la AFA decidió que los encuentros en todas las divisiones se jueguen a puertas cerradas.

Respecto a los once, el gallego alineará con los siguientes jugadores: Tomás Figueroa; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández, Gianluca Alfenoni, Maximiliano Sosa, Ezequiel Bartolomeo, Claudio Leguizamón; Jonathan Maza y Lucas Buono.

El banco de suplentes quedará conformado por Matías Lescano, Luis Aviles, Tomas Prieto, Diego Grecco, Agustín Falótico, Pablo López y Leonel Peredo.

Por último, respecto a la problemática de los sueldos adeudados, luego del partido ante Cañuelas, el plantel tiene pensado continuar con la medida de no entrenar, hasta que se reestablezcan el cobro de sus haberes. Sin embargo, esperan que en la semana se solucione para que no se alarguen los días sin entrenamientos.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas