Primera C | Deportivo Laferrere

“Me tomé un tiempo para analizar propuestas”

Lisandro Mitre, uno de los puntos más altos de Lafe en la temporada, habló con Solo Ascenso y contó cómo está su situación. El arquero tuvo ofertas de categorías superiores.

Publicada: 03/07/2020 15:53:15

Lecturas: 4733

Lisandro Mitre fue uno de los mejores jugadores de Deportivo Laferrere en la temporada. El arquero fue el que menos goles recibió en la Primera C y además consiguió el récord histórico del club de más minutos con la valla invicta.

Sus grandes actuaciones atrajeron la atención de clubes de categorías superiores, pero el 1 del Villero se está tomando su tiempo para analizar ofertas. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Mitre explicó cómo está su situación.

“La realidad es que me tomé un tiempo prudencial ahora para analizar algunas propuestas. Ya rechacé algunas de B Metro y alguna que otra de Primera Nacional, pero me estoy tomando ese tiempo”, reveló el guardameta.

En tanto, Mitre señaló: “Me gustaría quedarme y pelear el ascenso con Laferrere, pero hay situaciones que escapan a mí y por eso vamos a analizar en estos días qué es lo que va a pasar”.

Por último, el arquero del conjunto de La Matanza indicó: “Los dirigentes se están portando re bien conmigo y uno se siente halagado. Cuando uno hace las cosas bien y se lo reconocen entonces eso es para valorar de parte de los dirigentes, porque hay otros clubes que por ahí hacés las cosas bien y no te lo reconocen, así que estoy contento por cómo se están manejando conmigo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas