Primera C | Deportivo Español

“Me siento bien, con ganas de volver a entrenar”

Tomás Prieto, el joven defensor del Gallego, habló en exclusiva sobre su deseo de retornar a las prácticas. “Estoy contento de poder volver a hacer lo que me gusta”, destacó.

Publicada: 03/10/2020 14:13:02

Lecturas: 763

Luego de la confirmación del retorno a los entrenamientos, el plantel del Deportivo Español se prepara para someterse a los testeos correspondientes, previo a los entrenamientos presenciales.

Tomás Prieto, defensor de Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ansioso por regresar a entrenar con sus pares. “Me siento bien, con ganas de volver a entrenar. Estoy contento de poder volver a hacer lo que me gusta”, expresó.

Los meses de cuarentena fueron más largos de lo imaginado. Sin embargo el plantel se reencontrará este sábado en el estadio para someterse a los hisopados para poder comenzar con los entrenamientos.

“Por lo que tengo entendido van a hisopar a todos en el club y de ahí nos dirán el tema de entrenamientos que por ahora no nos dijeron nada quiénes y qué grupos vamos a hacer. Por ahora no me dijeron de ningún turno pero el que sea me viene bien ya que estoy con muchas ganas”, manifestó.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas